Tecnología y diseño se unen para conseguir una mayor eficiencia energética
Capacidad para huecos de vidrio de 24, 30, 36, 44, 52mm.
La solución más avanzada y con mayor rendimiento del mercado. Su arquitectura, basada en líneas rectas define un estilizado acabado en puertas y ventanas. CERTIFICACIÓN PASSIVE HOUSE
AISLAMIENTO DE HASTA UF = 0,96 W/M²K
DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE LÍNEAS RECTAS
CON TERCERA JUNTA PERIMETRAL DE CIERRE
MÁXIMAS PRESTACIONES TÉRMICAS
Incorporando una tercera junta central de cierre y que con sus 6 cámaras en hoja de 90 mm y 5 de marco de 76 mm la convierten en la solución más avanzada y con mayor rendimiento del mercado. Un diseño estilizado es el que componen su líneas rectas y suaves.
Linktrusion
Cuenta con la exclusiva tecnología Linktrusion, combinando materias primas innovadoras y tradicionales en su aislamiento y refuerzo, ofreciendo como resultado un comportamiento responsable en respuesta a la escasez de materia prima fósil y necesidades ecológicas.
COLORES Y ACABADOS INTEMPORALES
Disponemos de gran variedad de colores que dan una personalidad característica en cualquier diseño arquitectónico.
Acabado madera
Conseguimos una imitación muy realista de la madera, garantizando una larga durabilidad y estabilidad del color con el paso de los años.
Acabado metalizado
Si está obligado a mantener la estética de sus viejas ventanas por la obligación del mantenimiento estético de la fachada, disponemos de tres acabado metalizados que al igual que en los acabado de madera, tienen una larga durabilidad en el tiempo.
Acabado color liso
Colores vivos con una estética similar a la de la madera pintada, con un mantenimiento sencillo a base de agua y jabón. Alta vida útil garantizada.
Acabado en masa – Color y perfil todo en uno
Resistencia a la radiación solar, los sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas Deceuninck están disponibles en tres colores pigmentados en masa: Blanco, Beige y Gris.
RUIDO EXTERIOR
Nuestras ventanas fabricadas con el sistema Zendow#neo Premium protegen del ruido exterior.
Una atenuación acústica que permite aislar su vivienda en zonas tan difíciles como en un aeropuerto.
CERTIFICACIÓN PASSIVE HOUSE
Passive House es un estándar de construcción de edificios energéticamente eficientes, con un elevado confort interior y económicamente asequibles.
El objetivo principal de las casas pasivas es obtener elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, contribuyendo así a un importante ahorro en la factura energética y evitando lo que se ha venido a llamar “hipoteca energética” debido al peso que van ganando en el presupuesto familiar los continuos aumentos de los precios de la energía.
Passive House está basado en criterios de diseño que permiten el aprovechamiento de la energía y la luz natural durante el invierno y la reducción de la incidencia solar durante el verano. Al mismo tiempo, las altas exigencias técnicas y constructivas, contribuyen al excelente acondicionamiento térmico conservando todo el calor absorbido en invierno y disipándolo en verano.
Deceuninck cuenta en la actualidad con dos sistemas en PVC certificados Passive House. Zendow#neo Premium y Legend. La innovación y la preocupación por la eficiencia energética, hace que Deceuninck centre sus esfuerzos en idear y crear soluciones cada vez más efectivas y útiles para reducir el impacto medioambiental sin sacrificar diseño ni prestaciones.