
INDICADO PARA EXTERIOR
INSTALACIÓN SENCILLA Y SIN OBRA
Especialmente recomendado para su instalación cuando la carpintería ya se encuentra presente, con amplia gama de tamaños que se adaptan a cualquier necesidad, además de una completa gama de colores que facilita la integración con la carpintería.
FICHA TÉCNICA
CARACTERÍSTICAS
Material: Aluminio


VARIEDAD DE ACABADO Y BUEN AISLAMIENTO
Gracias a sus perfiles rellenos de poliuretano, consigue unos buenos valores de aislamiento, además de incorporar un perfil de unión en PVC que limita la transmisión térmica del aluminio. Amplia gama de colores que permite la total integración con la carpintería.
FICHA TÉCNICA
CARACTERÍSTICAS
Material: Aluminio
Coeficiente transmisión térmica: (W/M²K)3,1
Resistencia al viento: (Pa)1800
Estanqueidad al agua: CLASE 5A
Aislamiento acústico: Rw (C;Ctr)22,3 ± 1,3 dBA
Aislamiento acústico: Ra,tr24 (-2 ; -6) dB


PARA GRANDES DIMENSIONES
Sus tamaños disponibles permiten un mayor enrollamiento de la lama por lo que es ideal para cubrir grandes espacios, lo habitual en la arquitectura moderna. Opción de lacado para una óptima integración con la carpintería.
FICHA TÉCNICA
CARACTERÍSTICAS
Material: pvc


LA OPCIÓN MÁS COMÚN
Cajón compatible con la mayoría de sistemas de carpintería de aluminio existentes. Con PVC de gran calidad reconocida y perfiles de gran espesor, que proporcionan un buen aislamiento a la ventana.
FICHA TÉCNICA
CARACTERÍSTICAS
Material: PVC
Coeficiente transmisión térmica: (W/M²K)2,1
Permeabilidad al aire: CLASE 3
Resistencia al viento: (Pa)3000
Aislamiento acústico: Rw (C;Ctr)28,7 ± 1,2 dBA
Aislamiento acústico: Ra,tr30 (-2;-7) dB

ENERGY CUBE
La evolución del sistema extraíble
Su elevado aislamiento térmico, su alta hermeticidad, su sistema de testeros extraíbles que facilitan el mantenimiento, y su cómoda manipulación y unión a ventana en taller lo hacen el sistema idóneo para todos los implicados en el proceso constructivo: arquitectos y otros técnicos, carpinteros (metal, PVC y madera), instaladores, constructoras y, por supuesto, el usuario final.

