LA COMODIDAD DE UN CIERRE AUTOMÁTICO Y LA SEGURIDAD DE UN CIERRE TRADICIONAL
AUTOMATISMOS Varia MULTIPUNTO
Varia Multipunto es un sistema innovador creado para garantizar resistencia y seguridad para cerramientos abatibles motorizados con grandes dimensiones.
Mecanismo compuesto por un sistema de levas, accionadas por un perno insertado en el estribo de fijación anterior de la cadena que, aprovechando el movimiento de ésta, arrastra la pletina con un movimiento monodireccional.
Alimentando el actuador en apertura se provoca primero el movimiento del perno y de las levas, y posteriormente el de la pletina y el desbloqueo de los cierres, permitiendo así la apertura del cerramiento.
Con el cierre del actuador se obtiene el efecto contrario, la cadena retrocede y se acerca a la hoja, continuando la acción comprime el perno con el consiguiente bloqueo de los cierres.
GARANTÍA DE RESISTENCIA
Con el cierre obtenido con pletinas y bulones se obtiene garantía de resistencia al aire, agua y viento, conforme con las actuales normativas CE.
MÁXIMA SENCILLEZ DE INSTALACIÓN
Varia Multipunto está en línea con los hábitos de trabajo del taller. Los puntos de cierre se realizan mediante pletinas, ángulos de reenvío y bulones, como en las ventanas estándar.
CONFECCIÓN COMPLETA
Todos los accesorios de fijación están incluidos en la confección.
PASOS ELEVADOS Y GRANDES DIMENSIONES
Para ventanas abatibles de grandes dimensiones, es posible utilizar la versión Varia T Multicierre, que permite el movimiento conjunto de dos motores instalados en un mismo cerramiento. Mayor garantía de estabilidad en apertura y cierre y más fuerza para la movimentación.
MÁXIMO CUIDADO DE LOS ELEMENTOS Y DE LOS MATERIALES
El mecanismo Multipunto ha sido proyectado prestando una especial atención a la elección de los materiales para garantizar la máxima duración del producto.